PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuantas modalidades puedo participar? No hay límite de modalidad, puedes participar en 1, 2, o incluso en todas.

¿Si quiero participar en más de una modalidad tengo que inscribirme a todas? NO, con una única inscripción y un único dorsal podrás participar en todas las modalidades.

¿Cuantas veces puedo hacer cada actividad? Todas las que desees, entre el 3 de mayo y el 31 de mayo, puedes repetir y enviarnos tantas actividades como quieras, nosotros siempre cogeremos la de mejor tiempo. Por ejemplo, si el día 5 de mayo hago 50:00 en 10K y el 22 de Mayo mejor mi marca en 48:30, te actualizaremos tu resultado cuando nos lo envíes.

¿Habrá algún tipo de control? A pesar de ser un reto lúdico solidario, el equipo de Cruzando la Meta hará comprobaciones de aquellas actividades sospechosas. Así que, no vale coger la bici para hacer el 10k!! Ah! y tampoco hacerlas cuesta abajo!!

¿Puedo enviaros fotos? POR SUPUESTO, envíanos todas las fotos de tu reto solidario, con ellas publicaremos un albúm y lo compartiremos con todos vosotros.

¿Habrá algún tipo de premios? Los ganadores de cada modalidad recibirá dorsales gratuitos para participar en algunas de las pruebas que cronometramos. Igualmente entre todos los participantes se sortearán dorsales para diversas pruebas que se irán anunciando en la web.

¿Me darán algún diploma? SI, una vez finalizado el evento, podréis descargaros el diploma de cada una de las modalidades en las que has participado.